Buenas tardes, ¿qué tal el fin de semana?, espero que lo hayáis disfrutado y aprovechado a tope.
Hoy os traigo unos delicioso rollitos de canela que le he tomado prestado a Pequerecetas, son geniales si os viene alguien a casa a tomar café y no tenéis nada dulce que ofrecerles, están listos en unos quince minutos, y están deliciosos, os aseguro que no podréis comer sólo uno.
Ingredientes:
– 1 plancha de hojaldre.
– 3 cucharadas de azúcar.
– 1 cucharada de azúcar molida.
– 4 cucharadas de azúcar glas.
– 3 cucharadas de zumo de limón.
Precalentamos el horno a 220º.
Mezclar el azúcar en grano y la canela y cubrir con la mezcla la plancha de hojaldre. Enrollamos con cuidado y cortamos los rollitos (el grosor de los mios era más o menos de un dedo de ancho).
Colocar nuestros rollitos sobre una bandeja de horno que habremos cubierto con papel de hornear, en este punto se puede poner un poquito de huevo batido en los laterales y en la parte superior de los rollitos. Hornear durante diez minutos.
Mientras tenemos los rollitos en el horno, preparamos el glaseado, mezclamos en un bol el azúcar glas con las cucharadas de zumo de limón y remover bien, hasta que esté todo integrado.
Dejamos templar los rollitos y una vez estén templados cubrir con el glaseado.
¿Qué os han parecido?, os puedo asegurar que están de vicio. Espero que os haya gustado.
Hola cielo,
Me ha parecido que como mañana he de hacer compra (me tomo la tarde libre un rato de maruji) compro lo que me hace falta. Tienen un aspecto estupendo y como Marc está ansioso por coger peso le van a encantar. En cuanto se acabe el pastel de calabaza se lo hago. Qué envidia de fotos haces, yo tengo la cámara estropeada, hace lo que quiere, y salen fatal… no obstante en la próxima receta ya pondré.
Un besazo cocinera!!!
Guapa!, que mona eres, tendrías que ver las pedazo de fotos que hace la gente, el día que yo haga una foto buena, me caeré de espaldas jajajaja.
Como ves no se tarda nada en hacer, y a Marc seguro que le encanta, me los imagino con uno de tus tés maravillosos.
Un besito rubia
Tienen un aspecto estupendo. Y tienen que estar buenísimos.
Besos. Lidia.
Riquísimos, no puedes tomar solo uno, te lo aseguro
Un beso
Me encantan los cinnamon, los hago muy a menudo pero con otro tipo de masa, con hojaldre no los he probado nunca, pero con hojalre tienen que estar de muerte. Ah! no puedes quejarte de fotos, están estupendas! Un beso.
¿Con otra masa?¿los tienes en el blog?, con hojaldre lo bueno que tienen es que es muy rápido de hacer, y están muy ricos. He puesto fin a la operación bikini.
Lo de las fotos…, tengo mis días, estas no están mal.
Un beso
Con las ganas que tengo de probar los cinnamon rolls, qué ricos te han quedado!! dan ganas de dar un mordisco a la pantalla.
Saludos
Jajaja, yo nunca los había probado y me encantaron.
un besito
mmm, ¡¡ qué ricos !! A mi me encantan estos rollitos, y hace un montón que no los hago. Te han quedado con una pinta estupenda, se ven riquísimos!
Un beso
Muchas gracias guapa!.
Un beso
que ricos ! me gusta tu blog me quedo como seguidora, un besito
¡¡Muchas gracias!!
Un beso
Sencillos sí que son y solo imaginar el olorcito a canela ya me dan ganas de ir corriendo a preparar unos.
Un besito
¡¡Hazlos!!son taaaan rápidos de hace, que es imposible que te den pereza.
Un besito
Intuyo que en los ingredientes de la receta, donde pone "1 cucharada de azucar molida" te refieres a la canela, verdad? Porque de lo contrario, la canela, esencial en un "cinnamon roll" no aparece por ningun lado, jaja!!
Fabulosos! Podría usar otra masa que no sea hojaldre? Gracias.