Esto te puede interesar

10 comentarios

  1. Qué rica María!! A mi también me encanta la lombarda y con los frutos secos y la manzana aún más! Besos

    1. Está muy rica!
      Un beso

  2. Jose L. Pérez

    Hola María, pues a mí también me encanta y por lo tanto me parece una manera originalísima de prepararla sin duda. Gracias a tu abuela y tu madre y ahora a tí por mostrárnosla. Un besazo guapísima y feliz domingo.

    1. Muchas gracias Jose!
      Un beso

  3. A mí me encanta la lombarda!
    De hecho, si te gusta, te voy a recomendar que pases por mi índice, hay una crema de lombarda absolutamente maravillosa, y una lombarda braseada que te encantarán.
    Me quedo a cambio con la tuya!

    1. Pues voy para allá!, muchas gracias Ana
      Un beso

  4. María, te gusta como a mí, está buenísima con manzana. Con frutos secos no la he probado, pero vamos, que no tardaré en comprarla para hacerla. Besitos

    1. Ya me contarás que te parece
      Un besito

  5. Raúl García

    A mi me encanta, pero siempre la tomo cruda! Nunca la he cocinado, y esta receta que nos traes resulta de lo más apetecible, a ver si me animo a prepararla, que seguro que me va a encantar!
    Un abrazo!!

    1. Pues si te animas, cuentame que te ha parecido!
      Un besito

Los comentarios están cerrados.