¡¡Estamos de vuelta!! Que ganas tenía de volver a la rutina del blog, a pensar recetas, a hacerlas, y sobre todo fotografiarlas para enseñároslas, soy una persona de rutinas y el verano me descabala la cabeza un poco, (creo que por eso no me gusta mucho, pero no me odiéis por ello).
El poco tiempo que he tenido libre (no nos hemos ido a ningún lado por trabajo), he ido adelantando trabajo del que me gusta, de la cocina, y he redescubierto que estar en la cocina me gusta cada día más, me relaja, disfruto mucho y estoy más feliz.
Una de las cositas que he hecho este verano es este brownie de Oreo, que deciros… ya conocéis mi afición por los brownies, y creo que había tardado bastante en hacer esta maravilla, es… ¡¡delicioso, chocolatoso y genial!!, ¿Os pongo un trocito con un buen vaso de leche?.
Ingredientes:
– 165 gramos de azúcar.
– 200 gramos de chocolate troceado.
– 3 huevos.
– 165 gramos de mantequilla.
– 3 cucharadas soperas de harina.
– 1 pizca de sal.
– 16 galletas Oreo.
Precalentar el horno a 180º y preparar el molde que vayamos a usar. En este caso yo utilicé uno cuadrado de cristal, lo forré con papel de horno, para que luego me resultara más fácil el desmoldarlo, pero podéis engrasarlo con mantequilla o aceite.
Derretir el chocolate troceado con la mantequilla, se puede hacer al baño Maria o bien al microondas, que es más rápido. Dejar templar.
Batir los huevos e ir añadiendo poco a poco el azúcar. Cuando esté todo integrado añadir la mezcla de mantequilla y chocolate y mezclar bien.
Añadir la harina con la sal y un tercio de las galletas Oreo troceadas. Mezclar.
Verter la mezcla en el molde que hemos preparado y colocar por encima el resto de las galletas Oreo troceadas.
Hornear a 180º durante 30- 35 minutos.
Espero que os haya gustado
Y con menuda receta has vuelto!!!!!! Que ricoooo!!!!!!!!! Se ve increible! Que ganas de probarlo!!!
Un besote y bienvenida!
Por Dios, me encantan los brownies y éste lo hice una vez pero se me quedó un poco crudo. Tuve que hacer el enorme esfuerzo de comérmelo a cucharadas, 😉 Lo repetiré seguro.
Besos.
menuda pinta……se ve delicioso
que ricos esos brownies y con es galleta… una delicia!
bs
Me encantaaa!! =)
Venga todos a la rutina!! María no te odiaremos por eso porque… nos traes esta delicia así que tranquilaaaaaa. besotes guapa.
Qué buena pinta que tiene, con Oreo además es que no podría estar malo nunca jajja. Me lo apunto 🙂 Un besito!
Si el brownie ya me gusta, el de oreo debe ser lo máximo. Te ha quedado perfecto.
Un saludo y buen fin de semana.
Ñam, una receta deliciosa, sin más. Esto es volver a lo grande : )
A mí me pones dos trocitos y un café con leche, jajajaja. Qué rico!!
Un beso