Volvemos otro domingo más con un super desayuno, un delicioso mugcake de plátano con chocolate y crema de cacahuete, y es que el desayuno es la comida más importante del día, y sí aunque esta afirmación puede parecer más antigua que el hilo negro no le falta verdad. Tened en cuenta que el cuerpo ha pasado muchas horas sin comer, y que necesita gasolina para afrontar el día, así que no subestiméis al desayuno, que es la base para poder hacer frente a lo que el día nos depara.
Yo suelo comer este tipo de desayuno cuando voy a ir al gimnasio, aunque cuando no voy también hago el desayuno bastante fuerte, de hecho me acuesto pensando en el desayuno.
No me deis de excusa que no lo hacéis porque no hay tiempo porque como demuestro en el vídeo en menos de cinco minutos podéis tener un desayuno completísimo, hacedlo y me contáis.
¿Nos ponemos el delantal?
Ingredientes
– 1/2 plátano machacado.
– 1 cucharada de leche
– 1 huevo
– 1 cucharada y media de crema de cacahuete.
– 1 cucharada de cacao desgrasado.
– 2 cucharadas de harina de avena.
– Chips de chocolate.
Poner todos los ingredientes excepto los chips de chocolate en una taza apta para microondas.
Remover todo bien hasta que esté todo bien integrado. Añadir los chips de chocolate y remover un poco para que se mezclen.
Cocinar en el microondas durante dos minutos a máxima potencia. Desmoldar y disfrutar.
Espero que os haya gustado.
Ahora os dejo con el vídeo, os recuerdo que os podéis suscribir a nuestro canal de Youtube. ¡¡Espero que os guste!!
Menudo súper desayuno! Lleno de nutrientes! Y con unas pintas increíbles!
Me lo anoto! Es una manera fantástica de comenzar el día!
Un besote!
Desayunazo. Yo recurro a los mugcakes y a las tortitas cuando me he quedado sin pan y no me da tiempo a preparar fermentos, son tan sencillos y rápidos!