Cómo hacer un rico smoothie de manzana

Cuando probéis este smoothie de manzana seguro que repetís. Los smoothies son unas bebidas hechas a base de frutas y leche en el que podemos poner casi cualquier cosa y que son ideales para acompañar las barritas Nakd que venían en la última Degustabox que nos llegó a casa.

Este tipo de bebidas nosotros solemos tomarlas en casa en verano bien fresquitas, pero no ha podido resistirme a hacer una con una fruta tan otoñal e invernal como la manzana. Además podemos llevarla en cualquier vaso con una tapa y que quede cerrado. La textura no es líquida por lo que si el vaso está bien cerrado no hace falta que nos preocupemos por que el smoothie se nos vuelque o se salga.

Smoothie de manzana

Como os he comentado más arriba nosotros en casa solemos tomar muchos batidos de este estilo. Por aquí te dejo algunos.

  • Batido de capuccino y batido de vainilla: si tengo que decantarme por uno, definitivamente me decanto por un buen batido de vainilla, bien fresquito. Me encanta. Y el de capuccino tiene un toque especial, con un toque de café. Deliciosos.
  • Batidos refrescantes para el verano: En esta entrada podréis ver cuatro batidos que son deliciosos. Si pruebas el de tarta de queso ya te digo yo que repites.
  • Batido de plátano y crema de cacahuete: Este batido es genial si hemos salido a hacer ejercicio y reponer fuerzas. La combinación plátano y crema de cacahuete está lleno de nutrientes y además es una delicia.
  • Smoothie de plátano y leche de almendras: En todos los batidos que os comento, incluso en el que os voy a enseñar ahora se puede sustituir la leche por bebida vegetal, la que más os guste. Queda delicioso.

No me quiero liar más, ¡¡A ponerse el delantal!!

Smoothie de manzana

Receta de un delicioso smoothie de manzana

Cómo hacer un rico smoothie de manzana

Dificultad:BeginnerTiempo de preparación: 10 minutosTiempo de cocción: minutosTiempo de descanso: minutosTiempo total: 10 minutosPorciones:1 porcionesCalorías:300 kcal Mejor temporada:Adecuado durante todo el año

Ingredientes

Instrucciones

  1. Pelar la manzana y cortarla en cuadrados. Ponerla en el vaso de la batidora
  2. Añadir la cucharada de crema de cacahuete
  3. Añadir la avena.
  4. Añadir la leche y la avena. Si ves que te has quedado corto en leche puedes añadir luego más, según vayas viendo la textura
  5. Batir con la batidora. Puedes usar una batidora de brazo, de smoothie o de vaso. La que tu tengas por casa
  6. Servir en un vaso y poner un poco más de canela.
Smoothie de manzana

Espero que te haya gustado y te animes a probar la receta.

Te recuerdo que me puedes encontrar en Facebook y en Instagram donde comparto más recetas y novedades.

No olvides suscribirte al blog para recibir novedades y un ebook totalmente gratuito. Además puedes unirte a nuestro grupo en Facebook en el cual se comparten un montón de recetas.

Esto te puede interesar