Pequeños electrodomésticos que nos facilitan la vida

De un tiempo a esta parte están saliendo pequeños electrodomésticos que nos facilitan la vida de una manera u otra. Y yo qué queréis que os diga, estoy encantada con esto porque yo soy una auténtica acumuladora de maquinitas. Y la verdad es que ¡¡uso todos!!

Creo que ya hay muy pocas cocinas en las que no existen pequeños aparatitos que, por lo menos a mi, me están ayudando un montón a la hora de crear ideas para la cocina y que además nos ayudan a ahorrar tiempo y dinero.

Freidoras de aire, hornos de sobremesa, panificadoras, ollas de cocción lenta, gofreras… Son solo algunos ejemplos de pequeños electrodomésticos que nos facilitan la vida.

Yo tengo que reconocer que ya no puedo vivir sin mi freidora de aire en la que hago muchísimas recetas como podéis ver en el blog. Además ahora podemos encontrar muchas ideas sorprendentes en redes sociales. Yo os aseguro que he probado muchísimas de estas ideas virales y quedan deliciosas. Se trata de un básico para mi y que además la utilizo para recetas dulces y saladas. Sólo tenéis que encontrar la adecuada a vuestras necesidades.

Si sois pocas personas en casa creo que no os puede faltar un horno de sobremesa. En casa no nos puede faltar, lo utilizamos mucho. Sólo somos dos en casa por lo que encender un horno grande la verdad es que es un despilfarro de dinero. Además estos hornos tienen un precio muy asequible y existen en el mercado un montón de modelos que seguro que se adecuan a vuestras necesidades.

Pequeños electrodomésticos

Si como yo sois amantes de los gofres, no os puede faltar una gofrera en casa. En el blog podéis encontrar varias recetas que os van a encantar. Este tipo de electrodoméstico parece que no pero tiene un montón de salidas… ¿sabéis que se puede utilizar como sandwichera? Además, se pueden hacer un montón de gofres y se pueden congelar sin ningún problema. Se sacan un poco antes de comerlo y quedan como recién hechos.

Pequeños electrodomésticos

Otro aparato que me encanta y que utilizo mucho es la panificadora. Hace tiempo tuve una lesión en un brazo y la panificadora me salvó la vida, no podía amasar y la suerte es que la panificadora hace todo, amasa, leva, hornea… no hay que hacer prácticamente nada. El pan sale espectacular, es muy sencilla de usar y prácticamente hace todo ella sola. No puedo vivir sin ella y si lo que queréis es comer pan casero, os tenéis que hacer con una. Además el pan no puede estar más rico, muchísimo mejor que el comprado.

Pequeños electrodomésticos

La olla de cocción lenta o crockpot es un electrodoméstico indispensable para mi. Las legumbres quedan estupendas, y el arroz con leche también. Reconozco que suele llevar más tiempo el cocinar pero la comida se hace en su propios jugos, y apenas tienen grasa. Además yo que tengo problemas de estómago, la comida cocinada así me sienta de maravilla y no podría vivir si una olla de cocción lenta. Si no la tenéis no puedo dejar de recomendaros que os hagáis con una porque no os vais a arrepentir.

Pequeños electrodomésticos

Pero siendo sinceros, para mi gusto aún faltan algunos electrodomésticos que nos facilitan la vida y que a mi me encantaría que se sacaran en versión más casera. Son esos electrodomésticos que vemos en las ferias y fiestas de nuestras ciudades que a mi personalmente me darían la vida si las adaptaran. ¿Cuáles pueden ser estos electrodomésticos?

Como fan de los churros, yo siempre he querido comprar una churrera manual, como esta de la marca INBLAN. No me digáis que no estaría genial el tener una maquina así en casa para poder hacer los churros. Yo soy de las que le da pavor el que el aceite le salte a la hora de echar la masa en la sartén con aceite. Teniendo una máquina así a mi se me quitaría el miedo de utilizar una manga para hacer los churros y que al echarlos en la sartén con aceite nos salte y nos quememos. A ver alguna marca me lee y se decide a hacer una.

Pequeños electrodomesticos

Otro electrodoméstico que me encantaría tener en casa es una máquina de algodón de azúcar. Y esto tengo que reconocer que me viene de pequeña. Tanto a mi hermana como a mi nos encantaba el algodón de azúcar y de hecho a ella le regalaron una de juguete (no salió muy bien la experiencia para qué nos vamos a engañar). A mi me encantaría tener una de estas en casa sobre todo cuando nos juntamos varios en casa o hay niños, a ellos les encanta, os lo puedo asegurar. Además creo que algunos postres podrían quedar preciosos con un algodón de azúcar bien pomposo y delicioso sobre ellos.

Pequeños electrodomésticos

Cuéntame qué electrodoméstico te encantaría tener en casa, y dime qué receta harías con él.

Espero que te haya gustado esta entrada tan especial y que me cuentes qué pequeño electrodoméstico es tu favorito y te facilita a ti la vida. Te recuerdo que me puedes encontrar en 
Facebook y en Instagram donde comparto recetas y novedades.

Esto te puede interesar