Hoy te traigo cinco recetas para disfrutar de la primavera en familia y con amigos. Son cinco recetas muy fáciles de hacer, que se pueden hacer con antelación (ya sabéis que para mi eso es importante) y que son geniales para disfrutar al aire libre.
He querido hacer una especie de menú, con entrantes, principal, postre y pan, para que no tengas excusa a la hora de prepararlo.
Vamos a por ellas. ¡¡A ponerse el delantal!!
Para empezar a abrir boca yo te propongo estos mejillones en escabeche. Resultan deliciosos y son más fáciles de hacer de lo que te imaginas. Además, si haces de más, aguantan bien en la nevera y son un aperitivo genial.

Si hay alguien que siga una dieta vegetariana o que simplemente no le gusten los mejillones, te propongo este hummus de tomates asados. Como véis queda muy vistoso y de sabor… pues qué queréis que os diga, es estupendo.

Para acompañar este hummus, yo te propongo un buen pan. En este caso el ideal es este pan Naan que no lleva gluten y que queda delicioso. Es muy fácil de hacer y te aseguro que no te vas a arrepentir de darle una oportunidad al hacerlo un en casa.

Si pasamos ya al primer plato, no puedo dejar de recomendaros estos gnocchi al horno con tomate, mozarella y albahaca que quedan deliciosos. No he visto a nadie que no le gusten. Es una receta muy sencilla y vistosa. Una manera distinta de comer gnocchi.

Y para pasar ya al postre, reconozco que los postres en versión individual son mis favoritos. Concretamente adoro las panacottas. Una de mis favoritas es esta de vainilla. Son frescas, son muy fáciles de hacer y son de verdad…¡¡Deliciosas!!

Espero que te haya gustado y te animes a probar alguna de estas cinco recetas para disfrutar de la primavera.
Te recuerdo que me puedes encontrar en Facebook y en Instagram donde comparto más recetas y novedades.
No olvides suscribirte al blog para recibir novedades y un ebook totalmente gratuito. Además puedes unirte a nuestro grupo en Facebook en el cual se comparten un montón de recetas.