Último asaltablogs de la temporada, y este mes al haber tres blogs ganadores del reto, se hizo un sorteo y a mi me tocó a asaltar La cocina de Catina. He de reconocer que este mes me ha sido muy complicado la elección de la receta porque Catina tiene multitud de recetas y todas ellas son alucinantes, así que me llevé entre otras cosas, este delicioso paté de champiñones, y aunque a mi no me ha quedado con un aspecto muy apetecible, la verdad es que de sabor está buenísimo y se ha convertido en uno de mis tentempiés favoritos ¡¡menudo vicio!!
Ingredientes
– 1 cebolla
– 2 bandejas de champiñones.
– 12 nueces peladas.
– 1 cucharadita de orégano.
– 1 cucharadita de tomillo.
– Sal.
– Aceite de oliva virgen extra.
Pelar y picar la cebolla. En una sartén con un fondo de aceite, poner la cebolla a pochar durante más o menos quince minutos a fuego bajo.
Mientras se hace la cebolla, limpiar y trocear los champiñones.
Cuando la cebolla esté hecha añadir los champiñones, el orégano y el tomillo. Tenerlo al fuego durante diez minutos más o menos removiendo de vez en cuando. Mezclar todo bien.
Poner la mezcla en el vaso de la batidora, añadir las nueces y triturarlo todo bien.
Servir en un bol.
Espero que os haya gustado.
Que receta mas sencillita y rica, me la apunto.
Felicidades por el asalto.
Besos.
Un paté riquísimo, me encanta para tomar con unas tostaditas.
Bss
Jope y yo que pensaba que me había recorrido todo el blog de Catina y lo había visto todo y me encuentro con esta delicia, me encantan los patés, de todos los sabores, los hago mucho y el de champi no lo he probado.
Este cae!
Besos
Nieves
Pues si que me ha gustado, muy apañado este paté y sin maltratar animalicos!
Buen asalto!!
Bss 🙂