Dentro de las nuevas secciones que quiero incluir en el blog, me gustaría enseñaros, mes a mes, mis cosas favoritas. Lo he visto en otros blogs y la verdad como buena cotilla que soy me gusta mucho ver este tipo de cosas y espero que a vosotros también os gusten.
Muchas de las cosas que os voy a enseñar son regalos de Navidad y algunos de ellos vienen de muy lejos, como veis en la foto, hay un poco de todo, aunque también os voy a hablar de series y de algún blog que he descubierto recientemente. Paso a contaros.
– Disco: Bunbury. El libro de las mutaciones.
-Cargador de móvil de Mr Wonderful.
Otro regalo de Papa Nöel, que me ha salvado el pellejo en más de una ocasión desde que lo tengo.
Se trata de un cargador portátil para la batería del móvil. Me resulta muy cómodo llevarlo en el bolso y la verdad es que me hace una carga completa del teléfono y la batería dura lo mismo que si la cargase con el cargador normal.
Además como podéis ver es monísimo.
– Libro: Jane Eyre.
Con esto estoy haciendo un poquito de trampa porque todavía no he empezado a leerlo, pero no me digáis que esta edición de Jane Eyre no es para morir de amor.
Es otro regalo navideño y me lo trajo mi mejor amiga directamente de la Biblioteca de Nueva York, cuando lo vi no pude evitar emocionarme de lo bonito que es, y estoy deseando leerlo.
– Club Pickwick
Se trata de un club de lectura de libros clásicos al que me uní a comienzos de año para “obligarme” a leer más clásico y a descubrir nuevos libros.
Ahora estamos leyendo Guerra y Paz, e intentaré hablaros de él si lo termino (que espero que sí). Podéis encontrar información en el blog de Magrat.
– Té Chai French Vanilla de Twinings
Uno de mis propósitos de año nuevo era dejar el café, me producía mucha pesadez en el estomago y no me sentaba del todo bien. Ahora estoy probando muchos tés, que compro en iherb, y uno de mis favoritos es este Chai.
Lo de vainilla no os lo toméis al pie de la letra porque no sabe mucho a vainilla pero sí que está buenísimo. Es menos “fuerte” que el té chai de Starbucks (que también lo compré y ya lo gasté), pero está delicioso. Yo lo hago con agua y luego le pongo un poquito de leche o bien sin lactosa o bien de avena que es mi favorita. Si tenéis oportunidad os recomiendo que lo probéis, no os vais a arrepentir.
– Comida: Granola casera
Si tengo que elegir mi receta favorita del blog este mes, sin duda es la granola casera. Es deliciosa para desayunar o para merendar acompañada de yogur y resulta muy nutritiva cuando hacemos deporte. Si no la habéis probado ya, no sabéis lo que os estáis perdiendo.
Y hasta aquí mis cosas favoritas del mes de enero, espero que os hayan gustado y me encantaría que me dejarais en comentarios qué cosas os han gustado a vosotros durante este mes de enero.
ese té es de mis favoritos y tengo que reponerlo!!
La granola casera me gusta pero no puedo comerla siempre
muackss
Yo tampoco tengo repuesto para el té, menuda faena.
Un beso
Tengo que ojear el cargador, tengo uno pero va fatal, antes me cargaba un 40% pero es que ahora se peta y no llega al 15%
Yo te lo aconsejo Diana, a mi me hace una carga entera y la batería me dura igual que si lo cargara por el cargador "normal".
Un beso!!