Buenos días kitcheneros, ¿como os trata el verano?, yo estoy contando los días para irme de vacaciones, dejaré programada la entrada del #diadelcafé, el día 5 de septiembre, pero estaré desconectada la primera quincena de septiembre (de todas formas os avisaré cuando llegue el momento).
La semana pasada os avisé que estaba atravesando una crisis de recetas saladas, he buscado inspiración en Pinterest (mi último enganche), y una foto me hizo salir solo por un momento de este letargo salado en el que me encuentro. Se trata de un sandwich de pollo con salsa barbacoa que está estupendo y es una manera distinta de comer pollo. Os dejo con la receta.
Ingredientes para cuatro sandwich:
– 4 filetes de pollo.
– Salsa barbacoa.
– Queso chedar (8 lonchas).
– 8 rebanadas de pan de molde.
– Mantequilla.
En una sartén con un poco de aceite de oliva hacer los filetes de pollo, sacarlos a una fuente, cubrir de salsa barbacoa y reservar.
Dar mantequilla a uno de los lados del pan de molde y poner en una sartén por el lado de la mantequilla, sobre el poner una loncha de queso, un filete de pollo y otra loncha de queso y poner otra rebanada de pan de molde con el lado de la mantequilla hacia arriba, dar la vuelta y tostar, de tal manera que quede tostado por los dos lados. El queso se derretirá.
Repetir la operación con todos los sandwiches.
Espero que os haya gustado.
que buena idea para un sandwich.Este lo voy a poner en práctica.besos
Un sandwich estupendo, me encanta la idea, besos
Tiene una pinta buenísima este sandwich, tengo que probarlo.
Un abrazo.
Una manera diferente de rellenar un sandwich
Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande
Se me hace la boca agua al verlo. Me lo tomaría de almuerzo sin dudarlo!!
Besos
Bocados Divinos