Este mes en el Reto CocinArte, hemos viajado hasta Nueva York para inspirarnos en este cuadro, que quizá sea el más conocido del autor.
Os dejo con las propuestas
Pan de Hot Dog americano de La Cocina de Estela: Estela nos ha traído estos panecillos para los hot dogs que son tan típicamente americanos y que podemos encontrar en cada esquina de la ciudad.
Buffalo Wings de La cajita de Nieves y Elena: Elena vio la obra propuesta justo cuando estaba comiendo en un diner así que desde el principio tuvo clara su inspiración.
Sushi con obleas de arroz de Así se come en Granada: Elvira nos propone este sushi que es ideal para alguien a quien no le guste el alga nori, de esta forma además podía buscar los colores necesarios. La geometría que ha usado ha sido la perspectiva isométrica del cuadro y los colores son oscuros, blancos y el color que dan los personajes del cuadro.
Tortitas de calabaza de El paraíso de los golosos:
Espuma de café americano de RossGastronómica: Rosalía cuando vio el cuadro no pudo evitar visualizar las grandes jarras de café que salen en todas las películas americanas cuando la acción transcurre en un dinner.
Cabezada de cerdo asada de Croketypot: Kety, por las líneas horizontales del cuadro supo, desde que vio el cuadro, que iba a hacer un bocadillo, además es lo que apetece cuando llegas de fiesta y encuentras un bar de este tipo abierto.
La obra de E. Hopper es apasionante, sabe plasmar los colores de America y la soledad de sus gentes.
Muy buenas aportaciones de todas, siempre es gratamente sorprendente la propuesta de cada blog. Chulísimas.
Besos y abrazos.
Mamaa mia q rico todo y q hambre ohhh
Besso,